13 IDEAS DE TRAJES GENIALES PARA HALLOWEEN

¿QUIERES APRENDER LAS MEJORES DECORACIONES DE HALLOWEEN?
¿Estás lista para Halloween? ¿Ya tienes un disfraz increíble para una fiesta? No necesitas comprar un disfraz y gastar mucho dinero, echa un vistazo a nuestras increíbles ideas sobre cómo hacer un disfraz en casa. ¡Agarra tu pistola de pegamento caliente y comienza a crear con nosotros!
¿Estás listo para un tutorial de bricolaje súper fácil? ¡Aprenderás cómo crear fabulosos collares en minutos! Crea un patrón con una pistola de pegamento, píntalo con el color que quieras. Hemos elegido los colores negro y rojo. Agrega un cordel o cinta para envolver la gargantilla alrededor del cuello. ¡Listo!
¿Te gustan las fiestas temáticas? ¡Esta vez te mostraremos ideas de disfraces increíblemente elegantes, creativas y hermosas! ¡Puedes vestirte como la Reina de las Nieves, Maléfica o Rapunzel!
¡Echa un vistazo a muchas ideas de decoración para tu hogar! Puedes hacer una decoración espeluznante que sorprenderá a tus amigos y hará que una fiesta sea memorable. ¡Descubre una idea barata de cómo hacer un fantasma! No necesitas comprarlo, ¡hazlo tú mismo! Los suministros que necesitarás son estopilla, fieltro negro, maicena y agua. Crea un soporte para el fantasma, mezcla el pegamento y el agua en un tazón y coloca la estopilla en el interior. Después de eso coloca la estopilla en el soporte y déjala secar. Cuando esté rígido, retira con cuidado la estopilla del molde y pega dos ojos de fieltro. ¡Si queda algo de estopilla, echa un vistazo a otra idea de decoración espeluznante con una muñeca!
Si eres un verdadero fanático de Harry Potter, es hora de mostrar tu amor con nuestras decoraciones de Halloween de Harry Potter. Haz velas flotantes con rollos de toallas de papel y luces sin llama. ¡Se ven adorables! Usa palillos, pegamento caliente y cordeles para hacer varitas. Pon pegamento en el palillo, agrega hilo y pega el imán en la parte superior. Pintar la varita con una capa de pintura y deja secar. ¡Mira el tutorial completo en nuestro video!
MARCAS DE TIEMPO:
00:06 Gargantilla DIY de Halloween
00:36 Las mejores ideas de disfraces de Halloween
05:01 Fantasma de gasa
09:35 Espejo espeluznante con un fantasma.
10:04 Decoración de Halloween de Harry Potter

Music by Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
———————————————————————————————————
Suscríbete a Ideas en Ideas en 5 minutos Chicas YouTube https://goo.gl/N9SNzJ
———————————————————————————————————-
Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/

Ideas en 5 Minutos en Youtube https://goo.gl/zjAkzZ
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

You may also like...